Este blog, bueno, güeb, esta dedicada todos esos zoquetones que andan haciendo el tonto por internet. Para ti, para tu hermana y para tu padre. Para esas personas que no tienen muy claro que es un email o que piensan que no hay vida mas alla del internet explorer. Aqui encontrareis consejillos y pequeñas aclaraciones a vuestras dudas mas aberrantes. So furros!

[Interné y tú] [Zoqueteando] [Destripando la actualidad]

2006/06/11

La mejor radio que te puedas imaginar!


Hace un par de días, siguiendo el rollo este de la SGAE, hice un descubrimiento que tengo que compartir con vosotr@s, porque se que por vuestra cuenta no seriais capaces de encontrarlo. Se trata de la mejor manera que he descubierto hasta el momento para escuchar musica por la cara en internet. La página se llama radioblogclub y lo que nos ofrece es una inmensa red p2p para compartir musica, como se que habeis leido el post anterior con atención(si es que sabeis leer y no solo veis los videos), ya sabeis de lo que hablo. Pero no se trata de una gueb p2p cualquiera, la ventaja es que puedes escuchar la musica directamente desde la pagina, sin utilizar ningún programa, ni dar tus datos ni nada de nada. La calidad del audio es muy buena y con un ancho de banda(conexión güena) aceptable podeis escuchar la musica al instante, sin esperar que se cargue.

Basicamente, que está de puta madre. Yo he encontrado casi todass las canciones que me molan y me he hecho una "playlist" osea que cada vez que me conecto a la pagina puedo escuchar las canciones de mi lista. Esta es una manera más de escuchar musica por la cara y cagarse en la SGAE, pos nada más mis niños y niñas, disfrutar de la gueb y no os olvideis de lavaros los dientes y si salís de fiesta llevar un condón en la cartera, que nunca se sabe cuando será vuestro día de suerte!!

He dicho!

3 Comments:

Blogger yokopatri said...

a mi me han dicho que con un programa, AUDACITY se pueden grabar cosas de la arradio por internes.

no se si servira de mucho porque no lo he porbado aun pero esta guayme parece y es tambien gratis, con lo cual te grabas las cosas y es casi como descargartelas e n mp3 o algo asi y la calidad esta tambien guay.

bueno ya era hora de que escribieras algo, supongo que otro dia te escribire mas relacionado con el post, pa que tengas un poco de audiencia....

gracias por descubrirme el youtube, te lo pagare en especias! porque carne me queda poca, jajajajja-----

un abrazo enorme!

3:13 a. m.

 
Blogger yokopatri said...

posdata

oye que en la radio esta tienen hasta musica japo como mola no!?

posdata dos, cuando son las fiestas de bilbao?

3:16 a. m.

 
Blogger JB said...

buenas querida zoqueta!!

El audacity es un magnifico editor de sonido, que bien vale para grabar tonterias, hacer podcasts o simplemente tratar pistas de audio que tengas.

Si no me confundo, tienes razón, es un programa de codigo abierto o software libre nacido en un principio para linux y que poco a poco, por ser el único gratuito bueno, se ha ido transportando a otras plataformas. Yo lo uso en un mac y funciona muy bien, de hecho el post de audio que hice para lo de como colgar fotos esta hecho con audacity. El único problema es que necesitas controladores para despues de tratar el audio comprimirlo, que suelen ser archivos muy pesados.

Lo importante, las fiestas de Bilbo empiezan todos los años el tercer sabado de agosto, este año día 19.
Pero seguro que colgaré algo cunado se acerque el gran día. Pero simpre se puede ir entrenando con San Fermines, que son más cutres y caros, pero que vienen bien como preparación psicológica y fisica!!

Un abrazo!

1:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home