Este blog, bueno, güeb, esta dedicada todos esos zoquetones que andan haciendo el tonto por internet. Para ti, para tu hermana y para tu padre. Para esas personas que no tienen muy claro que es un email o que piensan que no hay vida mas alla del internet explorer. Aqui encontrareis consejillos y pequeñas aclaraciones a vuestras dudas mas aberrantes. So furros!

[Interné y tú] [Zoqueteando] [Destripando la actualidad]

2006/05/04

zoquetes los hay de muchas clases!!(segunda parte)

Buenas zoquetes y zoquetas. Debido a la inmensa demanda de tonterias, he decidido continuar con esta estupenda saga sobre aberrantes representaciones de la cultura vasca. No os emociones que autocritica tenemos, pero cuando menos os lo espereis atcaré vuestras creencias mas profundas! Solo como adelanto, os diré que los contratos fijos, al igual que el ratoncito perez,no existen!!!(porque los reyes magos si que existen) Los reyes magos existen, porque para que sigan existiendo a estas alturas deben ser magos, digo yo! Eso si, el regalo se lo damos nosotr@s!

Pero a lo que nos atañe. Porque será que encontramos este tipo de aberraciones? Será que tod@s los productores/as yankees son idiotas? Será que hacen como el PP y si una cosa no les gusta, se la inventan? Será que no saben leer y por eso no consultan libros o enciclopedias? No lo se amig@s, pero el tema está que asusta! Si el video de Mak os supo a poco, ahora tenemos mas. Resulta que en los últimos tiempos he descubierto que la ignorancia sobre nuestro pequeño y combativo pueblo es inmensa. Pero el tema va mas allá de los típicos aspectos que tod@s, por mi tontorronas/es que me seais, bien conoceis. Evidentemente, tod@s somos terroristas violent@s que odian al resto del mundo, no hablan correctamente y queman coches con matriculas de Madrid(aquí cada cual pone el nombre de la comunidad donde viva).

Estas dudas me empezaron a surgir tras ver la pelicula Munich, de nuestro gran amigo Estiben Egspilber, mas conocido por grandes peliculas de critica social como E.T(que no E.T.A). Resulta que en la peli de nuestro amigo, que trata de terroristas de la Mosad(grupo terrorista oficial del estado Israeli), los protas, como tapadera, dicen ser miembros de ETA. Lo curioso es que se lo dicen a otros terroristas, es que hacen una especie de cumbre internacional de terroristas(será que quieren mejoras sindicales), y estos se lo creen. Claro, yo tambien me lo creería si me encontrase a un grupo de chavalotes en Kabul(la verdad es que no me acuerdo de donde coño están en ese momento, viajan mucho), donde uno es rubio, otro arabe(mas o menos) y todos hablan ingles. A esto hay que sumarle que, como tod@s sabemos, ETA siempre ha atentado mucho en oriente próximo y que, probablemente, el resto de los terroristas de la cumbre son subnormales y lo mismo les dices que eres la Rana Gustavo(R.G) y se lo creen. Pero bueno, esto demuestra que para ser miembro o miembra de ETA tienes que tomar clases de ingles! Bravo, si me alisto me pagarán la carrera? O será mejor alistarme a la Al Qaeda? Te darán caramelos por cada hora de vuelo?

Bueno nada mas, que me pierdo y luego no me encuentra ni la Mosad!
Vamos con el video Txomin!La hostia ya!