Este blog, bueno, güeb, esta dedicada todos esos zoquetones que andan haciendo el tonto por internet. Para ti, para tu hermana y para tu padre. Para esas personas que no tienen muy claro que es un email o que piensan que no hay vida mas alla del internet explorer. Aqui encontrareis consejillos y pequeñas aclaraciones a vuestras dudas mas aberrantes. So furros!

[Interné y tú] [Zoqueteando] [Destripando la actualidad]

2006/05/08

Gran descubrimiento!!

Yo que pensaba que maqs zoquete que vosotr@s no podía ser y, mira tu por donde, resulta que lo soy! Os tenía preparado un magnifico post sobre los entresijos del interné, pero he encontrado esto y no me puedo resistir. Resulta que mirando videos de Negu Gorriak, uno de los grupos que marcaron mi infancia como la de much@s otr@s, descubro que en mi canción favorita hay un invitado sorpresa que nunca hubiese imaginado que participaría en el videoclip. Además, siempre me las he dado de conocer todos los secretos de esta banda y más de esta canción que durante un par de años fué, incluso, la careta o inicio de un desastroso programa que hacía con un colega en la radio del barrio(que dicho sea de paso, ahora emite por internet, milagros de la ciencia oye Irola Irratia)

Pues eso, que l@s que conoceis la canción os sorprendereis de la inesperada colaboración. Una pista, es un tio y canta en frances(en este video).

La canción se llama Gora Herria, que pa l@s que hableis este maravilloso idioma llamado Euskera, viene a decir Viva el pueblo. Yo sigo estando perplejo y avergonzado de no haberme dado cuenta en todos estos años!


3 Comments:

Blogger yokopatri said...

es manu chao?
lo he adivinao?

oye sigo pensando que el euskera no hay quien lo entienda, en serio, aunque me ha dicho un chaval que la gramatica tiene que ver con el japones, no se, salio el tema, igual es porque entiendo japones, igual a alguien que no sepa ninguno de los idiomas y escuche una conversacion entre un vasco y un japo se cree que hablan el mismo idioma....

bueno, eso, que el fosil de nuestro amigo (vamos que....decir "en tu infancia"..... ni que fueras un anciano jota be) nos deleita con sus nostalgicos recuerdos de juventud, pero, yo quiero que sigas poniendo consejis, briconsejos, para mejorar el rendimiento de nuestras herramientas de trabajo, en mi caso un com putador personal, porque cuando putea putea de verdad...

1:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

parece que ya tenemos ganadora, y como no podía ser de otra forma, es yoko, jejeje. Si, es manu chao hace unos 10 años, quien lo diria!

Y con lo de los consejos, tienes mucha razón y seguiré buscando ideas tontas que os faciliten la vida!

11:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hay que ver que pasatiempos mas raros tienen los daneses, que no?

12:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home